21 jun 2011


Siempre hemos sido las pequeñas del grupo. Cuando me he caído y no he sido capaz de levantar, ahí has estado tú. Solo nos veíamos en vacaciones y, sin embargo, siempre has estado ahí. Cuando lloro, lloras. Y cuando río, ríes.

Parece fácil mantener un lazo tan fuerte pero, al igual que todo lo duradero, requiere sus cuidados, sus mimitos. Quizá estemos dos semanas sin hablar o dos meses, pero no importa porque la única diferencia es que unas veces hay mas cosas que contar que otras.

Escuchar, aconsejar, contar, reír, sentir.

Todos estos años atesoran momentos, tanto malos como buenos. Pero, no sé por qué, recuerdo mejor los buenos que los malos.

¡Feliz cumpleaños!

3 comentarios:

  1. aiii cariii que bonito! :) la verdad es que si aunque hablemos poco y nos veamos menos sabemos que siempre nos vamos a tener la una a la otra ayer vi el diario de noa y me acordé de ti, de que tu tambien querias verla y que podias haber estado viendola conmigo...y la verdad es que creo que nuestra amistad es la mas bonita porque no hace falta llamarnos ni darnos toques ni mandarnos 1000 mensajes para saberlo todo,para que sepas que yo me acuerdo de ti y que tu te acuerdas de mi. un besito cariño GRACIAS! por todo... te quiero.

    ResponderEliminar
  2. eres la peor en el mundo mundial porque hoy me has hecho llorar

    ResponderEliminar
  3. pues tu eres la mejooooooor :)

    ResponderEliminar