22 may 2010












































La gente da muchas cosas por sabidas, cosas a las que no dan importancia pero que realmente la tienen, como un simple TE QUIERO. En pocos años he logrado conocerte mejor de lo que piensas. Como si a una barbie le quitas sus tacones, pues asi me sentiría si tu ahora no estuvieses en mi vida. De pocas palabras, pero se lo que piensas con cada silencio. Alomejor somos un poco cursis pero ¿y que? no creo que sea nada malo. Lo intentamos pero no podemos evitar pasarnos cada viernes por Zara o buscar en youtube que canción de Lady Gaga todavía no hemos escuchado. Hay muchas cosas que nos quedan por hacer juntas como.. un viaje a Nueva York, un "en la playa, en la disco, en el hotel, en la calle, en una farola..." en Ibiza, ir a un desfile juntas, ir con nuestros novios de compras y que nos lleven las bolsas, bebernos otra botella de champin, ir a la manicura juntas, ver los repotajes de la Vanity Fair y una lista interminable de muchas más cosas. Y esque cuando yo estoy abajo, al final siempre logras sacarme una sonrisa y que sea feliz aunque sólo sea durante una décima de segundo.
La rubia y la morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario