11 ene 2012

18











"Dicen que las amitades merecen ser conservadas y que los buenos amigos son, en realidad, hermanos de distintos padres: Pues eso lo he aprendido con el paso del tiempo. Ya sea comiendo sushi, tarareando moon river o hablando de zapatos. Cada momento al lado de los buenos amigos es algo único, irrepetible y magnífico. Ya con 18 años, ¡toda una mujer! Espero que este año, que seguramente sera uno de los mejores de tus vida, lo aprobeches, de principio a fin, hasta el 5 de enero del siguiente año. Quien tiene un amigo tiene un tesoro y el mio viene envuelto en una caja azul celeste con un lazo blanco en el que pone Tiffany's. Porque así de sibarita es la nila y así le dio por aparecer. Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, que te quiero un montón y que, como dije al principio, eres mi hermana de otros padres.

Sin más sentimentalismo quiero decirte que muchisimas FELICIDADES y gracias por ser tal y como eres. Que si entro en diseño será porque una chica me dijo: ¿Y por qué no pruebas y me dibujas algo? Pero claro, eso ya es otra historia...

Te quiere muchísomo, Vaquerizo (jojojo), que tambien se escribe con V de Víctor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario