23 nov. 2011


Ayer estuve hablando con alguien que me dijo que creía en el amor. ¿Amor? ¿Y qué es el amor? Unos dicen que es una palabra que tiene más resultados en google que la palabra "odio". Otros dicen que son una serie de sentimientos que ligan a dos personas. También hay gente que piensa que eso solo existe en las películas. Hasta los hay, que por falta de valor o miedo, se ríen cuando te oyen pronunciarla.

Una carcajada, una sonrisa o una mueca. Miedo, duda o seguridad. Pero todo por la misma razón. Conseguimos, con un simple juego de miradas, llamar la atención de otro y recrear esta imagen en su mente cuando éste menos se lo espera y cuando nosotros ni siquiera lo sabemos. A veces damos saltos de alegría y gritamos por necesidad y espontáneamente pero, sin intención de hacerlo. Sentimos la vida.

Ilusión, alegría, ganas, lágrimas, deseo, pena, cosquillas, locura, desenfreno, correspondencia, entusiasmo, necesidad, cariño, amistad, lujuria, dulzura, convicción, inseguridad, frenesí, elección, imprudencia, dilema, comprensión, ayuda, suavidad, vicio, escucha, comprensión, confianza, lealtad, respeto. Eso es para mí el "amor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario