17 oct 2010

I had the best dog



Dos días inmerecidos e inexplicables para mí. Quien sepa de que estoy hablando es porque se ha preocupado en preguntarme la historia entera. Un síntoma aparentemente sin importancia en realidad puede tenerla, y mucha. Creo que siempre se pueden hacer las cosas mejor pero no es con eso con lo que me quedo. La cara de ratita que se te quedaba cuando te bañaba, lo feliz que eras cuando te daba un trocito de pan, lo que te encantaba estar rodeado de gente, cuando cantabas a son de la flauta (jeje), el tener alguien que me esperara en casa al llegar del cole, el fan que siempre estaba dispuesto a ver mis desfiles de ropa, quien mordía los zapatos de las Barbies, el que consiguió llevarse bien con un "supuesto enemy" un gato, cuando te dormías en mis pies o en la alfombra de mi habitación que tanto te gustaba, te encantaba tumbarte al sol. Con todo esto es con lo que me quedo.

Each one has its own pain... thanks sis.

4 comentarios:

  1. esa fue de las primeras fotos que le echamos....q bonico q era de chico!!
    a huge kiss 4 u sis!!

    ResponderEliminar
  2. Jamás pense que fuera capaz de ponerme los ojos vidriosillos. Creo, que fué un can muy feliz en esta su choza.

    ResponderEliminar