18 ene 2012


Como una princesa de sangre azul que vive en su palacio

Canta pero se esconde.
Siente pero padece.
Mira pero disimula .
No hace pero se arrepiente
Quiere pero siente que no puede.
Aconseja pero no toma sus propios consejos.
Llora pero no se deja ver.
Ríe pero se sonroja.
Se deja llevar pero no se deja llevar.

Como una princesa que quiere dejar sus miedos y volar entre sus sueños.

15 ene 2012








Things that you like and things that you dislike. But things that you will always remember.

11 ene 2012

18











"Dicen que las amitades merecen ser conservadas y que los buenos amigos son, en realidad, hermanos de distintos padres: Pues eso lo he aprendido con el paso del tiempo. Ya sea comiendo sushi, tarareando moon river o hablando de zapatos. Cada momento al lado de los buenos amigos es algo único, irrepetible y magnífico. Ya con 18 años, ¡toda una mujer! Espero que este año, que seguramente sera uno de los mejores de tus vida, lo aprobeches, de principio a fin, hasta el 5 de enero del siguiente año. Quien tiene un amigo tiene un tesoro y el mio viene envuelto en una caja azul celeste con un lazo blanco en el que pone Tiffany's. Porque así de sibarita es la nila y así le dio por aparecer. Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, que te quiero un montón y que, como dije al principio, eres mi hermana de otros padres.

Sin más sentimentalismo quiero decirte que muchisimas FELICIDADES y gracias por ser tal y como eres. Que si entro en diseño será porque una chica me dijo: ¿Y por qué no pruebas y me dibujas algo? Pero claro, eso ya es otra historia...

Te quiere muchísomo, Vaquerizo (jojojo), que tambien se escribe con V de Víctor."

8 dic 2011









23 nov 2011


Ayer estuve hablando con alguien que me dijo que creía en el amor. ¿Amor? ¿Y qué es el amor? Unos dicen que es una palabra que tiene más resultados en google que la palabra "odio". Otros dicen que son una serie de sentimientos que ligan a dos personas. También hay gente que piensa que eso solo existe en las películas. Hasta los hay, que por falta de valor o miedo, se ríen cuando te oyen pronunciarla.

Una carcajada, una sonrisa o una mueca. Miedo, duda o seguridad. Pero todo por la misma razón. Conseguimos, con un simple juego de miradas, llamar la atención de otro y recrear esta imagen en su mente cuando éste menos se lo espera y cuando nosotros ni siquiera lo sabemos. A veces damos saltos de alegría y gritamos por necesidad y espontáneamente pero, sin intención de hacerlo. Sentimos la vida.

Ilusión, alegría, ganas, lágrimas, deseo, pena, cosquillas, locura, desenfreno, correspondencia, entusiasmo, necesidad, cariño, amistad, lujuria, dulzura, convicción, inseguridad, frenesí, elección, imprudencia, dilema, comprensión, ayuda, suavidad, vicio, escucha, comprensión, confianza, lealtad, respeto. Eso es para mí el "amor".


2 nov 2011











Tengo una amiga.. que cuando ve una pluma roja y ha bebido vodka se cree que es Aguila Roja jajajaj

31 oct 2011






Oh happy day.. oh happy daaay!