
Hay veces que te dan ganas de gritar, de gritar a los cuatro vientos. Muchas veces le diría a algunas personas de qué van, qué narices se piensan, personas cuya cualidad principal es la superioridad. Creen que ellos son el centro del mundo y los demás simples marionetas a las que manejar. Pero en realidad, no se dan cuenta de que los que está
n siendo usados como marionetas son ellos.
Yogurines no gracias, hay que dejarlos crecer.